Foro de Sin Categoría
|
Publicado por mariamaria 28/10/2011 |
Información
antigüedadesconestilo.com
Hola
No me muevo mucho por internet cuando miro antigüedades, pero hace poco compré un objeto a través de ellos y no he vuelto a saber nada. Ni llega el objeto, ni me dan referencia del envío, ni contestan mis mensajes.
¿Alguien ha trabajado con ellos alguna vez? ¿Alguien tiene referencias? Empiezo a pensar que me han estafado :(
Agradecería ayuda.
Saludos
Comentarios (4)
|
Comentario de CASTANEDO en el foro Información | 03/11/2011 estafada por alguienHola, mariamaria e leido tu comentario de compraste algo por intenret , acavo de poner un anuncio que vendo obra de arte,daria con alguin que no es sincero cuando vende , sin quieres ver mi obra y te interesa algo son si son csincero yo mando donde alga farta mandar espero tener noticias tuyas y te guste mi obra un abrazo |
|
|
Comentario de CASTANEDO en el foro Información | 03/11/2011 estafada por alguienHola, mariamaria e leido tu comentario de compraste algo por intenret , acavo de poner un anuncio que vendo obra de arte,daria con alguin que no es sincero cuando vende , sin quieres ver mi obra y te interesa algo son si son csincero yo mando donde alga farta mandar espero tener noticias tuyas y te guste mi obra un abrazo |
|
|
|
|
Comentario de CASTANEDO en el foro Información | 03/11/2011 estafada por alguienHola, mariamaria e leido tu comentario de compraste algo por intenret , acavo de poner un anuncio que vendo obra de arte,daria con alguin que no es sincero cuando vende , sin quieres ver mi obra y te interesa algo son si soy sincero yo mando donde alga farta mandar espero tener noticias tuyas y te guste mi obra un abrazo |